Martes 20 Noviembre 2018


Chiclana decidirá los campeones de la Copa Andaluza de Escalada en Bloque

Share Button

El Polideportivo Municipal de Chiclana será escenario durante el último fin de semana de noviembre (sábado 24 y domingo 25) de la tercera y última prueba de la Copa Andaluza de Escalada en Bloque, organización que recae en el Club de Montaña Chiclana con la colaboración de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chiclana.
Las inscripciones para participar en la competición en tierras gaditanas están abiertas hasta el próximo 18 de noviembre y se pueden realizar rellenando el formulario que encontraréis en el siguiente enlace: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfFY3X8f5mlgIYTU7P-Oc7QUSLTyaDr1-9tt6duyR1M9cRwlQ/viewform
Una vez relleno el formulario obtendréis el número de cuenta donde hacer el ingreso. No se considerará inscrito hasta no recibir en el correo electrónico el justificante de pago en la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
El día de la prueba en la recogida del dorsal se presentará, licencia federativa o certificado, autorización paterna (solo menores) y consentimiento informado. La NO presentación de alguno de estos documentos será motivo de exclusión de la prueba.
En el concepto del ingreso se habrá de indicar: nombre, categoría, federado o No federado. La inscripción para grupo formado por más de tres competidores, se realizarán rellenado todos los campos de la hoja Excel que podréis descargar en el siguiente enlace.
https://drive.google.com/file/d/1DFtrYLWuA5aYDBjyKW8NDvNL3vpk32hC/view
Este archivo Excel relleno, junto al comprobante de ingreso (concepto del ingreso "nombre del grupo"), se enviará en un correo con asunto "nombre del grupo" a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No se considerarán inscritos hasta no recibir correo electrónico con asunto "nombre del grupo", y justificante de pago.
El día de la prueba en la recogida del dorsal se presentará, licencia federativa o certificado, autorización paterna (solo menores) y consentimiento informado. La NO presentación de alguno de estos documentos será motivo de exclusión de la prueba.
Una vez formalizada la inscripción no existe posibilidad de devolución
Las inscripciones tendrán un coste de:
15 € para los federados
10 € para los deportistas de las categorías en edad escolar* que estén federados.
*Edad escolar: Categorías de Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
Todos los inscritos pertenecientes a clubes de la provincia de Cádiz de las categorías Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete, serán inscritos automáticamente en Campeonato de CADEBA Escalada de Cádiz.
Contactos Club de Montaña Chiclana. (tfno. 665928895)
Abajo, enlace a toda la documentación (boletín informativo, inscripciones, autorizaciones, ...):
http://escaladafedamon.com/copa-bloque-chiclana-2018

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top