Martes 20 Noviembre 2018


Setenil de las Bodegas, escenario de la Reunión Internacional de la Comisión de la Juventud de la UIAA

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo organiza del 16 al 18 de noviembre próximos la Reunión Internacional de la Comisión de la Juventud de la Federación Internacional de Escalada y Montañismo (UIAA) en la localidad gaditana de Setenil de las Bodegas, municipio que forma parte de la Ruta de los Pueblos Blancos, y se sitúa muy cerca del Parque Natural Sierra de Grazalema.

La UIAA representa a más de 3 millones de escaladores y montañeros de más de 90 organizaciones miembros en seis continentes y casi 70 países de todo el mundo. se fundó en 1932 y tiene presencia mundial en seis continentes con 92 asociaciones miembro en 68 países que representan a aproximadamente tres millones de personas.

Uniendo de los jóvenes escaladores del mundo

La UIAA está comprometida con la participación juvenil y sus valores asociados. A través del trabajo de su Comisión de la Juventud y sus eventos de la Cumbre Mundial de la Juventud, promueve actividades de escalada y montañismo que brindan a los jóvenes de todo el mundo la oportunidad de experimentar aventuras y desarrollarse social y educativamente.

La FAM agradece "la disposición del ayuntamiento de Setenil de las Bodegas y la buena acogida por parte de la UIAA y la FEDME para su celebración en esta ubicación de nuestra comunidad autónoma".

Abajo en pdf, más información sobre el evento:

Attachments:
Download this file (Diptico_UIAA.pdf)Diptico_UIAA.pdf[ ]2282 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top