Martes 19 Febrero 2019


Resolución de los Premios FAM 2018

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo recompensará por quinto edición consecutiva en su Gala de 2018 que se celebrará en Dalías (Almería) el próximo sábado 16 de febrero, aquellos retos o épicas deportivas no competitivas que sus federados/as han realizado en el transcurso del año y que destacan por su naturaleza extraordinaria y su mérito deportivo. Una vez analizadas las solicitudes enviadas, el jurado, compuesto por deportistas expertos en varias disciplinas -Javier Campos (Almería), David Munilla (Cádiz), Pedro Galán (Córdoba), Tamara Romero (Granada), Vera Gómez (Jaén), Pedro Soto (Málaga) y Victoria Vega (Sevilla)- y una vez recibidas las votaciones y tras ser computadas, los resultados han sido los siguientes:

ALPINISMO EUROPEO

Ascensión de la cascada Beta block Super ED (300m, IV, WI 7) en Breitwangfluh (Kandersteg, Suiza). Realizada por David Pérez Aranda junto a Luis Penín.

ALPINISMO EXTRAEUROPEO

Apertura de "Matsoni" en la cara Noroeste del Pico Ushba a la cima sur 4.710m. Realizada por: María José Cardell Fernández y Denis Urubko.

ESCALADA DEPORTIVA Y BLOQUE

Primera ascensión mundial de Chilam-salsera 9a: 25 intentos repartidos y el 8c +/9a llamado Alhakan en el Chorro (Málaga) y 111 vías de entre 8a y 9a en diferentes escuelas de España. Realizada por Luis Rodríguez Martín.

ESCALADA EN PARED

Liberación de la Variante Monleón-Fernández a los Extraplomos del Veleta (7c) en Sierra Nevada. Realizada por Rubén García Valle, Alejandro Navarro Martínez, Irati Nieto Pacho en Sierra Nevada (Granada).

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top