Viernes 19 Julio 2019


Guía de Buenas Prácticas Ambientales para la Escalada en el Medio Natural

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo hace pública la Guía de Buenas Prácticas Ambientales para la Escalada en el Medio Natural. Esta guía ha sido posible gracias al Área de Medio Ambiente dirigida por Antonio Joaquín Sánchez, al que hay que agradecer el trabajo realizado por él y el equipo que ha coordinado junto al Área de Infraestructuras.

"Sirva esta guía como una herramienta que permita ejercer la escalada de una forma respetuosa y cuidadosa con el entorno. Es nuestro compromiso la preservación del medio ambiente, pudiéndose considerar al escalador como un aliado privilegiado de las estrategias de conservación y sostenibilidad de los espacios únicos en los que desarrolla su actividad a fin de asegurar su transmisión en las mejores condiciones posibles a las generaciones futuras", subraya Julio Perea, presidente de la Federación Andaluza de Montañismo

"Nuestro deseo y objetivo es que llegue y se difunda esta publicación para contribuir con nuestras prácticas en hacer una escalada más sostenible", asevera Perea.

Abajo en pdf, la Guía para poder descargarla

Attachments:
Download this file (GUIA BUENAS PRACTICAS ESCALADA.pdf)GUIA BUENAS PRACTICAS ESCALADA.pdf[ ]3273 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top