Domingo 15 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



El curso de Equipadores de Competiciones Autonómicas de Escalada Deportiva, en marcha

Share Button

Ya está en marcha el Curso de 'Equipadores de Competiciones Autonómicas de Escalada Deportiva', organizado por primera vez por la Federación Andaluza de Montañismo, a través de la EAAM, con la colaboración del Ayuntamiento de Sevilla. Bajo la dirección del experimentado equipador de escalada FEDME Pablo Gómez Ruiz, ocho alumnos, uno de ellos de fuera de Andalucía, se van a dotar de una formación técnica adecuada y titulación para equipar competiciones oficiales de Escalada según indica el Reglamento de Competición en cualquiera de las disciplinas (dificultad, bloque y velocidad).A-Equipadores2
De esta forma, la FAM va a poder disponer de un equipo suficiente de equipadores para cubrir las competiciones autonómicas oficiales y unificar criterios sobre el modo de equipar varias vías de escalada de competición.
Esta primera fase del curso, se desarrolla desde hoy y hasta el domingo en las instalaciones del Rocódromo Centro Deportivo INFI de Sevilla. El curso continuará con dos prácticas tuteladas (dificultad y bloque) en competición oficial andaluza por asignación en 2014 ó 2015.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top