Miércoles 26 Junio 2019


Aún quedan plazas para el Campeonato de Andalucía de Escalada de Dificutad de este sábado

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo junto con el Ayuntamiento de Sevilla y el Club de Escalada Sevilla organizarán el próximo día 7 de junio el Campeonato de Andalucía y la segunda prueba de Copa de Escalada de Dificultad. Aún quedan plazas para inscribirse en la prueba y el plazo expira este próximo 4 de junio. Las inscripciones se realizarán mediante transferencia bancaria y envío del formulario de inscripción, copia de licencia federativa y DNI a la siguiente dirección de correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .
Club Escalada Sevilla. (tfnos. 677578303 /60763040)
La Competición se llevará a cabo en el Polideportivo Ifni, instalaciones que en su día fueron sede de una copa nacional de escalada. Este rocódromo tiene dos zonas; una pared de 18 metros donde se realizará la competición y una zona de paredes de baja altura para la modalidad de bloque. En esta última se acoge desde hace cuatro años el Open de Escalada de Sevilla.
Este día 7 de junio pretende ser una jornada de encuentro de escaladores y montañeros, donde diferentes tiendas locales y marcas de deportes expondrán sus novedades y productos outlet.

Más información en los pdfs que os adjuntamos.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top