Sábado 17 Noviembre 2018


SEVILLA La Delegación de Sevilla de la FAM celebra con éxito la Jornada Informativa sobre aspectos legales y fiscales que pueden afectar a clubes y montañeros

Share Button

La Delegación Sevillana de la Federación Andaluza de Montañismo ha celebrado una sesión informativa sobre aspectos legales y financieros en torno a clubes y montañeros, como deportistas o como responsables de estas asociaciones.

La jornada se inició con la presentación al colectivo montañero sevillano del Club Alpino Chivo por parte del delegado Andrés Gil. Los miembros de este club formado, en su mayoría por profesionales de la abogacía, expusieron la figura del club como asociación sin ánimo de lucro y respondieron las numerosas dudas que han llegado a la delegación en torno a este tema.

Con palabras sencillas, explicaron los procedimientos para constituir un club, las exigencias mínimas que se requiere, las leyes que les afectan, la organización interna y la documentación básica que se solicita. En una segunda parte se trataron los aspectos fiscales y contables que afectan a estas asociaciones.

Todo ello suscitó numerosas dudas y debate entre los asistentes, por lo que el delegado de la FAM en Sevilla, Andrés Gil, convocó otra jornada informativa, con fecha aún por determinar, en la que se tratarán temas relacionados con la licencia federativa, pólizas y seguros y la ley de protección de datos. Para ello, la delegación sevillana ha abierto un plazo para enviar por email todo ese tipo de dudas para contestarlas y publicarlas a la mayor brevedad posible.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top