Martes 13 Noviembre 2018


JAÉN Reunión anual de clubes de Jaén en Bédmar

Share Button

El Club Alpino Lagarto ha organizado para este fin de semana la reunión anual de clubes que tendrá lugar en la Residencia Municipal de este municipio jiennense, además de otra serie de atractivas actividades. Así, a las 17 horas del sábado día 1 de junio, en el salón de actos del pueblo, se llevará a cabo dicho cónclave en el que se fijará el calendario oficial de 2014, tras lo que se abrirá la fase inicial de los 50 años del aniversario de la FAM con la entrega del libro conmemorativo a los clubes que aún no lo tengan. A la conclusión de la misma habrá una cena fría en la que se podrán compartir impresiones y departir entre todos los participantes en la misma. De igual modo, los asistentes y acompañantes tendrán la opción por la tarde del sábado de realizar una visita por el pueblo y su castillo.

Para el domingo día 2 de junio dará inicio una ruta que comenzará a las diez de la mañana con un recorrido de 8,72 kilómetros, con un ascenso de 3,37 km y un descenso de 4,70 kilómetros. Se partirá de una altitud de 613,30 metros y se alcanzará una cota máxima de 943,70 metros. Los organizadores recuerdan que a la conclusión de la misma los asistentes y acompañantes podrán degustar la gastronomía de la zona en los restaurantes de Bédmar.

 

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top