Sábado 17 Noviembre 2018


CÓRDOBA La delegación Provincial de la FAM en Córdoba, un año más, ha colaborado con el Instituto Municipal de Deportes en el Programa Deporte Escolar

Share Button

Ha terminado la temporada 2013 del Programa Deporte Escolar en la especialidad de escalada deportiva. Como en otros años, y ya van ocho, se ha desarrollado en el rocódromo del Palacio de Deportes de Vista Alegre en Córdoba. Esta temporada han participado 14 Centros Públicos de Enseñanza primaria e Institutos de Secundaria con un total de 330 alumnos/as en niveles educativos desde 5ª de primaria a Segundo de bachiller.

Este programa es una herramienta de primer orden para la promoción deportiva de base, cuyo objetico principal es la divulgación y el acercamiento de los deportes a los jóvenes en edad escolar para que conozcan otros modalidades deportivas menos populares y donde se puede desarrollar su práctica promoviendo y fomentado el asociacionismo deportivo.

La actividad de la especialidad de Escalada deportiva, bajo la coordinación de José Durán, ha consistido, en una primera parte, en la presentación de los deportes de montaña y organización de los clubes de montañismo, para continuar con una charla sobre conceptos teóricos sobre la escalada y los materiales que se emplean en la misma, para finalizar con las prácticas en el rocódromo de Palacio de Deportes de Vista Alegre de la capital cordobesa, siendo un éxito de organización y participación.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top