Sábado 17 Noviembre 2018


HUELVA Inaugurado un nuevo boulder en la localidad onubense de Santa Ana la Real, quien colaborará estrechamente con actividades de la FAM

Share Button

La localidad onubense de Santa Ana la Real, uno de los municipios más implicados con el Montañismo, cuenta desde este mes de junio con un nuevo boulder donde poder practicar la escalada. La instalación, inaugurada durante la reunión de clubes de la provincia por el alcalde de Santa Ana la Real, José Antonio Robles Blázquez, y el presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea Cañas, solo permitirá su uso a deportistas federados o empresas autorizadas, previa solicitud al Ayuntamiento.

Tanto el alcalde de Santa Ana como el presidente de la FAM recordaron que la escalada es una actividad de riesgo, por lo que subrayaron la necesidad de realizar esta actividad con el suficiente conocimiento y los materiales adecuados, tal y como queda reflejada en la placa de inauguración de esta moderna instalación. Por ello se insta a la utilización obligatoria del casco, arnés, cuerda y mosquetones homologados (CE) en la zona de vías.

La FAM y el Ayuntamiento de Santa Ana la Real acordaron mantener una colaboración permanente en las diferentes actividades que se vayan a realizar en este municipio onubense, como alojamientos, disposición de instalaciones para cursos de formación, charlas o coloquios así como del uso de sus instalaciones deportivas.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top