Sábado 17 Noviembre 2018


CORDOBA. La delegación de Córdoba prepara ya sus actividades con motivo del 50 aniversario de la FAM

Share Button

Muchos puntos se trataron en la II Asamblea de Clubes de Córdoba, interesados en las actuaciones de la delegación dirigida por Francisco Rojas, que, en primer lugar, presentó su equipo de trabajo, al que hay que unir a la responsable del Comité de Mujer y Montaña, Francisca Ortiz Santiago.
El delegado territorial de la FAM informó a sus interlocutores sobre las actividades que se van a organizar en la provincia con motivo del 50 Aniversario de la Federación Andaluza de Montañismo. En este sentido, Rojas anunció que la delegación de Córdoba participará en el II Día de los Caminos Públicos, colocando un stand informativo de la FAM. De igual modo, se hará una mesa redonda sobre temas de interés general, en un día entre semana y por determinar, y la celebración de una Concentración de Montañeros en Espiel, en las que se van a desarrollar actividades deportivas populares a mediados de noviembre (esa es la previsión).
De igual forma, Francisco Rojas indicó que se iba a enviar a los grupos de montaña de Córdoba el modelo de solicitud de actividades para 2014 para remitir antes del 20 de septiembre de 2013, y destacó que desde la delegación cordobesa se solicitarán cursos de formación a deportistas y a técnicos a la EAAM.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top