Viernes 15 Noviembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Clausurado con éxito el Bloque Común del Curso de Monitores FAM

Share Button

La Escuela Andaluza de Alta Montaña de la FAM celebró el Bloque Común de las enseñanzas de Monitor FAM el pasado 9 y 10 de mayo. El equipo de docentes encargados del curso lo llevaron a cabo en la ciudad de Jaén contando con las instalaciones cedidas por la Delegación de Deportes de la Junta de Andalucía, concretamente en la "Casa del Deporte".
Hubo una gran asistencia de representantes de clubes de todas las provincias andaluzas, que quedaron gratamente satisfechos con las materias impartidas por el enfoque montañero que se les había dado, muy adaptados a sus intereses como monitores FAM.A-Aaaaaaaaaaaaaaaacursomonitor1
La tarde del sábado se usó para realizar unas prácticas dentro de la materia de Orientación por la zona del parque periurbano de Jaén, cerca del Hospital Dr. Sagaz. Comentario de algunos alumnos ,"nos ha parecido más constructiva esta salida al campo de cara a la formación de orientación, que si la hubiéramos hecho toda en el aula"
El domingo 10 de Mayo se impartieron las últimas asignaturas y clausura del curso por parte de Mariano Frutos Garaeta, director de la Escuela Andaluza de Alta Montaña, que posteriormente despidió a los alumnos después de resolver todas sus dudas en cuanto al siguiente bloque del curso y hacer un feed-back con todo el alumnado.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top