Jueves 21 Febrero 2019


La EAAM retoma la formación deportiva en periodo estival

Share Button

La Escuela Andaluza de Alta Montaña ha organizado para los días 26, 27 y 28 de junio de 2015 un curso de Montañismo Estival con los siguientes contenidos:
Conocimiento del medio natural donde se practica esta disciplina deportiva
Preparación física y psicológica
Material básico
Material específico de montaña
Técnicas de progresión básicas, la marcha
Seguridad en montaña
Cartografía y orientación
Meteorología
Logística
Alimentación e hidratación
Socorro y primeros auxiliosA-Dia5
El curso se desarrollará en el Refugio Poqueira (Sierra Nevada) y tendrá un coste de 150,00 €, incluyendo dos días con pernocta y media pensión. Será requisito indispensable estar federado en la temporada en curso.
La inscripción se realizará enviando correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los datos personales y copia del resguardo del pago del curso en la cuenta del BMN: ES21 0487 3000 7520 0005 2095 antes del 24 de junio de 2015 a las 14:00.
Listado de materiales necesarios para el curso: Botas de media montaña, ropa adecuada a la época del año en la que se desarrolle el curso. Mochila 30L, ropa de abrigo e impermeable. Comida y bebida. Gafas de sol. Crema solar. Guantes. Gorro. Cuaderno pequeño, lápiz, bolígrafo y goma de borrar.
Con este curso la EAAM retoma la formación deportiva en el periodo estival. En breves fechas publicaremos listado, fechas y lugares de realización de otros cursos de formación deportiva.
Puedes consultar el catálogo de cursos de la EAAM en el siguiente link:http://www.fedamon.com/attachments/article/138/CURSOS%20EAAM.pdf

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top