Sábado 24 Agosto 2019


Éxito en los cursos Escalada Deportiva I y II impartidos por la EAAM este fin de semana en Almería

Share Button

La Escuela Andaluza de Alta Montaña ha impartido el pasado fin de semana a petición del Club Berjanatura (Almería) dos cursos de Escalada Deportiva en sus niveles I y II. Se solicitó el curso a la Delegación Provincial y la EAAM para en tan sólo dos semanas fijar fechas y lugares para impartir los cursos. Cuatro técnicos se desplazaron para enseñar a 12 alumnos (6 por nivel). "En Berjanatura Club de Montaña somos muy exigentes con la seguridad. Tanto que solicitamos a la FAM a travésA-Aaaaaaaaaaaaaaaaberjanatura2 de la Delegación de Almería un curso e inmediatamente la Escuela Andaluza de Alta Montaña se puso en marcha. Queremos dar las gracias al director de la EAAM y a los técnicos que durante estos dos días nos han instruido y nos han aconsejado dándonos una buena formación. Por mucha experiencia que se tenga siempre hay detalles que desconoces y cosas que no se hacen correctamente por no tener una buena base”, comenta Juan Acién, presidente del Club Berjanatura.

"Estos cursos son una muestra para otros clubes y Delegaciones de que la EAAM dará respuesta a las necesidades formativas de nuestros federados de forma inmediata y que se ha retomado la actividad formativa de la EAAM con fuerza y con una calidad muy alta. La creación de la Red Andaluza de Técnicos Deportivos FAM será una realidad en breve y contribuirá enormemente a cubrir esas necesidades formativas”, asegura Mariano Frutos Garaeta, director de la EAAM.

Cualquier Club interesado en realizar algún curso, debe ponerse en contacto con el Vocal de Formación de su Delegación Provincial, para luego seguir con los trámites con la EAAM.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top