Domingo 15 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Éxito organizativo y de participación en las Pruebas de Acceso de Técnicos Deportivos en Montaña (primer nivel) en Granada

Share Button

Iznalloz (Granada) fue escenario el pasado jueves de la prueba de acceso de Técnicos Deportivos en Montaña (primer nivel), con la participación de casi cincuenta aspirantes, de los cuales treinta y cuatro consiguieron el "APTO", 10 resultaron "NO APTO" y 3 "NO PRESENTADO". La prueba estuvo organizada y desarrollada por los Técnicos de la EAAM, que realizaron un excelente trabajo.
"El equipo técnico de la Escuela Andaluza de Alta Montaña está funcionando como una orquesta bien acompasada, cada uno aporta en su área y todo sale perfecto, además de que el ambiente de trabajo es inmejorable", comenta Mariano Frutos Garaeta, Director de la EAAM. Durante los días 7 y 8 de octubre tendrán lugar en Jaén las pruebas de acceso para el primer nivel y otras para el TD2 de Escalada.
El 13 y 14 de octubre le llegará el turno a las pruebas de acceso para el TD2 de Media Montaña (Granada). Sigue abierto el plazo de inscripción hasta el 10 de diciembre para las pruebas de acceso del TD2 de Alta Montaña, cuyas pruebas se realizarán entre el 12 y el 15 de enero 2016. La EAAM finalizará en ese momento con las pruebas de acceso de los cinco cursos que oferta este año junto con el Instituto Andaluz del Deporte.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top