Viernes 24 Mayo 2019


La FAM Colabora con el curso de Técnico/a de Senderos convocado por la Diputación de Málaga

Share Button

El Servicio de Políticas de Empleo, de Diputación de Málaga, va a poner en  marcha el curso  "Técnico/a de Senderos" en el marco  del proyecto “IDARA”, cofinanciado en un 75% por la Unión Europea con fondos FEDER a través del Programa de Cooperación Transfronteriza España – Fronteras Exteriores (POCTEFEX).

Esta acción formativa  semipresencial enmarcada dentro de la Actividad 1 “Programa de dinamización económica y empresarial para la cooperación y la competitividad”, Actuación 1.4 “Servicio de Apoyo a la creación y consolidación de iniciativas de co-desarrollo hispano marroquíes de la economía verde”  e  impartida por la Federación de Montañismo, se desarrollará desde el 17 de junio al 19 de noviembre.

Para poder acceder al curso ha de cumplimentarse la solicitud que se adjunta, y enviarla por correo electrónico, junto a los documentos requeridos en el documento informativo  a   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.   desde el 3 al 7 de junio inclusive.

Se adjunta documento informativo  en el que se especifican: requisitos, lugar, plazo y documentación a entregar así como criterios de valoración de las personas candidatas, comité seleccionador y proceso de selección.

Documento solicitud curso: https://dl.dropboxusercontent.com/u/70766243/CL/FAM/Solicitud%20curso%20Tecnico%20de%20Senderos.pdf

Información curso: https://dl.dropboxusercontent.com/u/70766243/CL/FAM/Informaci%C3%B3n%20solicitud%20curso%20t%C3%A9cnico%20de%20senderos%20.pdf

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top