Lunes 21 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Cerca de 20 participantes en el primer curso de árbitros de Marcha Nórdica y Travesías

Share Button

La localidad de Fuente de Piedra (Málaga) ha sido escenario este fin de semana del primer curso autonómico de árbitros de marcha nórdica y travesías de resistencia de la Federación Andaluza de Montañismo. Se trata de un curso de 20 horas de duración para la formación de árbitros en dos modalidades deportivas de la FAM, Marcha Nórdica y Travesías de Resistencia. En estas dos modalidades existe necesidad de árbitros para las competiciones andaluzas.A-Aaaaa1aaaAAAaacursomnytr2

El curso se ha celebrado en las instalaciones del Camping de Fuente de Piedra, pudiendo disfrutar durante las salidas prácticas del paraje natural de la Laguna de Fuente de Piedra. En él se ha contado con la participación de 18 alumnos, provenientes de las diferentes provincias andaluzas, así como un alumno de la ciudad autónoma de Ceuta y dos de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de la Comunidad Valenciana, Arturo Uréndez (Director Técnico) y Toni Davo (Vicepresidente).

El profesorado del curso ha sido muy bien valorado por parte del alumnado, entre ellos Carlos Gómez (director del curso), José Antonio Soriano (biólogo y coordinador del curso), Javier Ramos (Marcha Nórdica), Nicolás Rando (Seguridad), Pedro Gámez y Charo Zea (Travesías).

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top