Lunes 21 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La EAAM ya tiene a su primer técnico titulado Wilderness Guide N1

Share Button

Del 20 al 27 de noviembre cuatro técnicos de la EAAM han estado realizando el Bloque Frío de la formación de Wilderness Guide (Guía en Entornos Agrestes), formación complementaria para técnicos deportivos que en breve empezará a ser una realidad en Andalucía.

Sergio García "Chencho" ha sido el primero de los cuatro técnicos que comenzaron esta formación en abril del presente año en obtener la titulación.

 

En Noruega han realizado travesía de 4 días con esquíes y pulka, supervivencia en terreno ártico, cruce de lagos helados, seguridad en hielo, técnicas de campamento en nieve, liderazgo u orientación intuitiva.A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaachencho2

"La formación ha sido intensa y de calidad. En breve empezaremos a ofertar esta formación desde la EAAM para que nuestros alumnos de los cursos de Técnicos Deportivos puedan complementar sus conocimientos y así dotarles de muchas más herramientas con las que encauzar su futuro laboral", afirma el director de la Escuela Andaluza de Alta Montaña, Mariano Frutos, quien también participó de este curso formativo junto con Asunción Yanguas y Rocío Monteoliva, quienes el próximo mayo-junio acabarán también el nivel 1.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top