Domingo 15 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



La FAM colaborará con la Junta en la 'Regulación del ejercicio profesional en el Deporte'

Share Button

El responsable de formación de EAAM, Manuel Castro, ha estado presente en la reunión que la Consejería de Cultura y Deporte, con su Secretario General Ignacio Rodríguez al frente, convocó en Sevilla para tratar 'La Regulación del ejercicio profesional en el Deporte' con todas las instituciones implicadas. En esta cita, Rodríguez solicitó la colaboración y apoyo de todos para poder conseguir que esta valiente y arriesgada apuesta de la Consejería llegue a ser una realidad y consiga salvar los obstáculos que puedan presentarse de aquí a su definitiva aprobación e inclusión en la futura Ley del Deporte de Andalucía.

En este sentido, Manuel Castro destaca "la importancia de estar desde el principio como colaboradores de la Consejería y que nos tengan muy en cuenta con los argumentos que les expondremos en cada encuentro". Y subraya que "estamos en un momento crucial y de vital importancia para el futuro de la profesión de técnicos deportivos de montaña y escalada, y queremos aprovechar esta ocasión para animar a los que aún no forman parte de la EAAM a que se unan por el bien común y que entre todos podamos dar este gran salto cualitativo en nuestra federación".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top