Sábado 16 Febrero 2019


Aplazadas por la predicción de meteorología adversa al 11 de noviembre las pruebas de acceso al curso de Monitor(a) FAM de Montañismo

Share Button

La Escuela Andaluza de Alta Montaña se ve en la obligación de posponer las pruebas de acceso al curso de Monitor(a) FAM de Montañismo, convocadas el próximo domingo día 28 de octubre en Iznalloz. Lamentablemente, las condiciones meteorológicas no acompañarán a lo largo del fin de semana.

La nueva fecha programada para las pruebas es el 11 de noviembre, manteniéndose el lugar y el horario de realización.

Este cambio obliga, de la misma forma, a realizar cambios en el calendario del curso, que se detallan a continuación:

1. El bloque común se extenderá del 16 de noviembre al 16 de diciembre. Este cambio implica la duración de la formación on-line, pasando de diecisiete días a treinta y uno, para facilitar la labor del alumnado. Los test de evaluación se repartirán los fines de semana del 30 de noviembre al 2 de diciembre y del 14 al 16 de diciembre.

 

El bloque específico presencial se mantiene el 24 y 25 de noviembre en Jaén.

2. Se amplía el plazo de inscripción hasta el 2 de noviembre. Las inscripciones realizadas por los clubes hasta el momento deberán ser subsanadas dentro de este plazo (cambios de socios/as y/o devoluciones).

Rogamos disculpen las molestias causadas.

Para cualquier consulta, pueden contactar con la secretaría de la EAAM ( Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. )

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top