Domingo 15 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Alrededor de 30 participantes en el Curso de técnico/a de Senderos en Málaga

Share Button

La Diputación de Málaga y la Federación Andaluza de Montañismo, en el marco del proyecto "IDARA", continúan desarrollando el curso de técnico/a de senderos con total normalidad. Una vez finalizada la fase on-line, se ha realizado la parte presencial en el Centro Cívico de la Diputación de Málaga durante los días 2,3 y 4 de agosto en sesión de mañana y tarde. Alrededor de 30 alumnos y alumnas han asistido a la fase presencial procedentes de diversas comarcas malagueñas. Al acto de inicio del curso asistieron técnicos de la Diputación de Málaga y el Presidente de la FAM, Julio Perea Cañas, que dedicó palabras de ánimo a los participantes para que "aprovechen estos días para profundizar en su formación y se incorporen al grupo de más de cien técnicos de senderos actuales que hay en Andalucía". Al mismo tiempo agradeció "el apoyo y apuesta" de la Diputación de Málaga por el Senderismo "y sobre todo al proyecto de la Gran Senda de Málaga, convertido en una herramienta importante en el desarrollo turístico de la provincia vertebrando y uniendo todas sus comarcas", subrayó Perea.
Este curso de 'Técnico/a de Senderos' puesto en marcha el Servicio de Políticas de Empleo de la corporación provincial malagueña, inmerso en el proyecto "IDARA", es cofinanciado en un 75% por la Unión Europea con fondos FEDER a través del Programa de Cooperación Transfronteriza España-Fronteras Exteriores (POCTEFEX).
Esta acción formativa homologada y semipresencial está siendo impartida por la FAM y se desarrollará hasta el 19 de noviembre, con una duración total de 128 horas distribuidas de la siguiente manera:

• 49h on-line

• 23h presenciales, en las instalaciones de la Diputación de Málaga.

• 56h prácticas tuteladas

Se complementará con actuaciones de formación y asesoramiento para la puesta en marcha de una idea empresarial relacionada con la temática del curso, que serán de asistencia obligatoria por las personas beneficiarias de esta acción.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top