Lunes 17 Junio 2019


La FAM aprueba el Cuadro Docente de la EAAM

Share Button

Debido a la necesidad de cubrir las demandas de formación que periódicamente han manifestado los/as responsables de clubes y deportistas de la Federación Andaluza de Montañismo, a propuesta de su Junta Directiva, ha aprobado con fecha 1 de junio de 2019 el CUADRO DOCENTE de la EAAM, concebido como una red andaluza del profesorado de la FAM con la finalidad de dar respuesta a esta inequívoca reivindicación.

 

Para que estos profesionales de la docencia y/o expertos cualificados de los deportes de montaña sean seleccionados para nuestro Cuadro Docente, se ve necesario realizar una selección justificada y documentada por sus méritos, formación, cualificación y experiencia docente o profesional. El equipo de Coordinación de la EAAM (Dirección y Secretaría) considera asimismo incluir a otros docentes especialistas que, siendo expertos en sus materias o especialidades deportivas, además son Técnicos-as y/o Árbitros-as de la FAM.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------.-0-0-0-0-0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000006

El director de la EAAM, David Molero, hace una valoración positiva del proceso de creación e implantación del Cuadro Docente de la EAAM, "un hecho relevante para la FAM, con el objeto de tener un recurso para seleccionar al profesorado que participe en todas las acciones formativas de la FAM tanto en la formación reglada, formación deportiva y formación a deportistas; en función de la capacidad y mérito de los docentes".

"Ha sido un proceso laborioso, desde su convocatoria en otoño del pasado año 2018, continuando con la valoración de los méritos de los más de 100 aspirantes, respuesta a las alegaciones presentadas y aprobación final de mismo por parte de la Junta Directiva de la FAM a inicios del presente mes de junio de 2019", subraya.

Morelo asegura que esta acción "está viva". "El Cuadro Docente precisará ser flexible a nuevas incorporaciones, por lo que el mismo se actualizará en el futuro, al menos una vez al año, para dar cabida a más docentes y profesorado especialista, además de permitir que los miembros que ya forman parte del mismo puedan actualizar sus méritos", apostilla.

Con esta iniciativa se pretende instaurar por vez primera en nuestra federación un CLAUSTRO DEL PROFESORADO DE LA EAAM (de ahora en adelante CLAUSTRO EAAM), en donde esté representado tanto el profesorado inscrito en este listado, así como deportistas integrados-as en el estamento de técnicos y árbitros de la FAM.

Enlace al Listado del CUADRO DOCENTE: https://docs.google.com/spreadsheets/d/1POr9MYcWBn7ImTObkFGPdmxvcCPoaJGIccmy9cCi6Fo/edit?usp=sharing

Abajo en pdf, más información sobre la elaboración del Claustro Docente de la FAM

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top