Martes 18 Junio 2019


Acuerdo Federación Andaluza de Montañismo-IUNDENIA

Share Button

IUNDENIA, empresa docente elegida por la FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO para impartir la formación reglada de este deporte, presentó ayer en sus instalaciones el módulo formativo específico, del curso correspondiente a técnicos deportivos TD1 que actualmente se está realizando. A dicho acto fue invitado Guillermo José Fajardo Veredas, Secretario General de la FEDERACIÓN ANDALUZA DE MONTAÑISMO. Guillermo Fajardo impartió una charla coloquio a los casi cuarenta alumnos presentes. El contenido de esta, se vasó en los conceptos institucionales y administrativos de la FAM. La intervención despertó mucho interés, ya que las preguntas de los alumnos fueron constantes, lo que demuestra, y así se tomo nota el Secretario, que existe entre el colectivo montañero un gran desconocimiento de la Federación a la que pertenecen.

Alumnos, profesorado y directivos de IUNDENIA y FAM, quedaron satisfechos del acto, intercambiándose entre Secretarios, Leontino y Guillermo, el chándal oficial y el libro Historia del Montañismo Andaluz respectivamente.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top