Lunes 3 Agosto 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



El EAEM, concentrado en Tignes

Share Button

El Equipo Andaluz de Esquí de Montaña se encuentra concentrado en la estación francesa de Tignes, preparando la incipiente temporada. Hasta allí se han desplazado 10 deportistas y el Seleccionador, Mariano Frutos. Tras recuperarse del largo viaje de 20 horas, los deportistas comenzaron al día siguiente con los entrenamientos. Para poder calzarse los esquís, tienen que andar unos 30 minutos, ya que este año hay poca nieve.A-Aaaaa1aaaEsquiTignes2

El apartamento se encuentra a 2.100 metros, altura idónea para concentraciones en altura y la cota máxima de la estación llega a los 3.500 metros. Allí están acumulando metros y mejorando los aspectos técnicos junto con otras selecciones autonómicas y la nacional, además de decenas de equipos internacionales de esquí alpino.Los corredores acumularán entre 10.000 y 15.000 metros positivos, según categorías, lo que a estas alturas de temporada, no siendo posible la práctica del esquí de montaña en España, seguro supondrá una importante diferencia respecto a la pasada temporada.Este sábado comenzarán el regreso a Granada, deseando que Sierra Nevada esté pronto preparada para continuar con los entrenamientos y llegar a las primeras pruebas de Copa de España en el Valle de Arán los días 19 y 20 de diciembre, a un nivel muy competitivo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top