Lunes 21 Septiembre 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Ana Alonso regresa de Italia con dos magníficos cuartos puestos en Copa del Mundo

Share Button

La corredora del Equipo Andaluz de Esquí de Montaña, seleccionada para participar con el Equipo Nacional en la última prueba de Copa del Mundo de Esquí de Montaña, la Mondolé-SkiAlp, ha regresado con una más que meritoria participación en su primer contacto con el máximo nivel mundial.A-Aaaaa1aaaAAAana2
El viernes se disputó la vertical race (cronoescalada) donde menos de treinta segundos la separaron del podio, siendo cuarta (Cat. Spoir). El sábado la suerte fue bien distinta y en la prueba individual, la más técnica de toda la temporada, tuvo que retirarse por problemas técnicos.
A-Aaaaa1aaaAAAana3Finalmente, en la prueba de sprint celebrada el domingo, volvió a ser cuarta (Cat. Spoir). En la clasificatoria iba segunda de su categoría, pero un cambio de última hora, en el que tomaron los tiempos de la semifinal y no de la clasificatoria, descuadró la estrategia de la granadina, lo que no le permitió debutar en máxima competición internacional con podio.A-Aaaaa1aaaAAAana4
En palabras del seleccionador andaluz, Mariano Frutos Garaeta, "nuestra corredora tiene una gran proyección y el año que viene a buen seguro disputará Copa del Mundo y mundiales con la Selección Española. En el EAEM trabajan duro para que esta primera e histórica participación de una andaluza en una prueba de Copa del Mundo con el Equipo Nacional, no se quede en algo testimonial". "Ahora mismo el Esquí de Montaña andaluz femenino es una potencia nacional y otras corredoras seguro que darán el salto al Equipo Nacional. Se está trabajando mucho y bien y la motivación está por las nubes. Creo firmemente que Mariona Aubert y Rocío Monteoliva estarán a un gran nivel el próximo año y darán la sorpresa en absoluta. Nuestras demás corredoras seguro que dan mucho de qué hablar en disciplinas concretas, pero Ana, Mariona y Rocío son hoy por hoy nuestras corredoras más completas", asegura el seleccionador, que seguirá llevando el equipo durante otros tres años más por el momento.

Fotos: ARIÑO VISUALS

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top