Domingo 15 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Blanca Ruíz de Almirón y Manu Picón, campeones de Andalucía de Esquí de Montaña

Share Button

Sierra Nevada ha albergado la prueba Popular Nocturna Skimo, organizada por los clubes La Sabika y el Club Cabañas, a su vez Campeonato de Andalucía. Tras su celebración Blanca Ruíz de Almirón y Manu Picón se han proclamado campeones de Andalucía 2017.A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaesquinoc3
En una prueba dura y exigente, Blanca Ruiz de Almirón se proclamó campeona andaluza absoluta, al igual que Manu Picón -primer promesa-, que continúa con su gran temporada, seguido por Alejandro Salmerón y Luis Alonso Santos Caballero, éste último también campeón en la subcategoría veteranos, al que acompañaron en el podio Francisco Manuel Martínez Raya y Sergio Carrasco.
A-Aaaaa1aaaAAAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaesquinoc2En las categorías inferiores, en junior masculino volvió a proclamarse campeón andaluz Pablo Ruíz de Almirón Lanz, seguido por su compañero en el equipo andaluza José Carlos Núñez López, como quedó campeona de Andalucía en junior Maialen Uriz, que hizo un auténtico carrerón, mientras que en cadete femenino la vencedora fue Carolina Peula Cervera y en masculino Nico Molina Augustín seguido por José Ruíz de Almirón.
La próxima cita con el esquí de montaña en Sierra Nevada será este próximo fin de semana con la última prueba de la Copa de España, con motivo del Trofeo Sol y Nieve, a su vez Campeonato de España de Federaciones Autonómicas.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top