Sábado 15 Diciembre 2018


La XII Edición del Trofeo Sol y Nieve abre inscripciones el próximo 15 de diciembre

Share Button

El Trofeo Sol y Nieve se celebrará en la estación de esquí de Sierra Nevada (Granada) el próximo 7 de enero de 2018, que en su XII Edición volverá a ser Campeonato de Andalucía en la modalidad de Cronoescalada y primera prueba puntuable para la Copa de Andalucía de Esquí de Montaña de la Federación Andaluza de Montañismo (FAM).

El Club Alpino Benalmádena Irontriath, organizador de la prueba, ha mantenido el recorrido de las ediciones precedentes con un trazado de 4,57 Km y un desnivel positivo cercano a los 950 m, recorrido que se desarrollará por el dominio esquiable de la estación de esquí de Sierra Nevada, partiendo desde Pradollano y donde los deportistas tendrán que superar pendientes cercanas al 30%, alternadas con zonas de deslizamiento hasta alcanzar el remonte superior del telesilla Stadium (3.050 m. de altitud). La prueba también será la primera que puntuará para la Copa de Andalucía de la FAM.

En esta edición de 2018, la participación de deportistas andaluces será mayoritaria y mostrará todo el potencial de Andalucía en futuras pruebas a nivel nacional.

Toda la información en https://www.grupoalpinobenalmadena.com/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top