Sábado 15 Diciembre 2018


El XII Trofeo Sol y Nieve abre este domingo el calendario oficial de competiciones FAM 2018

Share Button

El Club Alpino Benalmádena Irontriath, organizador de la prueba, tiene la intención de mantener el recorrido de las ediciones precedentes de 4,57 Km y un desnivel positivo cercano a los 950 m, trazado que se desarrollará por el dominio esquiable de la estación de esquí de Sierra Nevada, partiendo desde Pradollano (Telesilla Jara, a la derecha del Tekecabina Al Andalus) y donde los deportistas tendrán que superar pendientes cercanas al 30%, alternadas con zonas de deslizamiento hasta alcanzar el remonte superior del telesilla Stadium (3.050 m. de altitud). La prueba también será la primera de las competiciones oficiales de la FAM en este 2018y puntuará para la Copa de Andalucía de la FAM, además de ser Campeonato de Andalucía de Cronoescalada.

Este sábado, 6 de enero, a partir de las 18:30 horas se abrirá la oficina técnica para retirar los dorsales, mientras que la charla técnica tendrá lugar en el Cine Telecabina a las 19 horas, muy importante ya que, dependiendo de las condiciones meteorológicas previstas para el domingo, la organización podría anunciar un recorte en el recorrido. De ser así, la prueba concluiría en los alrededores de Borreguiles, posiblemente a la altura del Restaurante Sol y Nieve. La carrera comenzará a las 8:30 del domingo y la entrega de trofeos está prevista para las 12:30 horas.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top