Sábado 7 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Ana Alonso concluye la Copa del Mundo con un decimoctavo puesto en la prueba Individual

Share Button

La esquiadora del Club La Alpujarra, Ana Alonso, ha concluido su regreso a la gran competición tras una temporada, la pasada, prácticamente en blanco por un problema de salud, con una decimo octava posición en la prueba Individual que cerraba la Copa del Mundo de 2019, celebrada en la estación italiana de Madonna de Campiglio.
La granadina de la selección nacional ha concluido esta semana final de competición de la Copa del Mundo, además de este puesto 18º en la Individual, con un decimoquinto en la Vertical y con su mejor registro esta temporada, octava en la prueba de Sprint.
Ayer sábado, la prueba en la categoría femenina contó con un desnivel de 1.458 metros en 12 kilómetros. La participación española se quedó a un paso del podio. Marta García (01:43:23) quedó a poco más de un minuto de la tercera clasificada, la francesa Lorna Bornet, en una carrera en la que se impuso la gala Axelle Mollaret, seguida en segunda posición por la italiana Alba de Silvestro y en tercer lugar la francesa Lorna Bonnel. Nahia Quincoces fue quinta (01:44:09), mientras que Claudia Galicia se queda fuera del TOP 10 de la última individual pero no ha impedido que la esquiadora de Torelló se imponga en la Overall de la Copa del Mundo, galardón que se entrega competidor más regular de las tres modalidades. Ana Alonso completó su recorrido en 1:52:31, con Julia Casanovas en vigesimoprimera plaza (01:54:58).
En la carrera masculina, de 13,5 kilómetros y 1.670 metros de desnivel, se impuso el italiano Mateo Eydallin, seguido por Michel Boscacci y Davide Magnini. Marc Pinsach llegó en 26ª posición, mientras que Oriol Cardona y Antonio Alcalde se retiraron.
Final de Copa del Mundo con Clàudia Galicia como ganadora y oro en la Overall con 641 puntos, con Nahia Quincoces plata con 620 puntos, pero también la plata de la Copa del Mundo en la modalidad Vertical.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top