Sábado 24 Agosto 2019


Los jóvenes del PTD de EdM participan este domingo en el Campeonato de España por Equipos

Share Button

El próximo domingo tendrá lugar en la estación de Candanchú (Huesca) la última cita del Gran Premio Rise Up Millet 2019: XXIV Travesía Valle del Aragón de Esquí Alpinismo, Campeonato de España por Equipos. A primera hora de este sábado se desplaza hasta la estación aragonesa parte del grupo de jóvenes del Programa de Tecnificación Deportiva de Esquí de Montaña, bajo la supervisión del responsable del PTD, Javier Argüelles Cienfuegos.
El recorrido propuesto por los organiadores, según informa la propia Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME), presentará algunas incógnitas que no van a darse a conocer hasta la reunión informativa de la prueba que tendrá lugar el sábado a las 19:30 en el Salón de Actos del Colegio Canfranc (en la estación de Canfranc), "pero podemos avanzar que será similar a las ediciones pasadas", puntualiza.
Completamente trazado y balizado, con salida y llegada desde la estación de Candanchú, ascendiendo cumbres como el Tobazo, Tuca Blanca -punto más alto del recorrido- y recorriendo lugares como el Barranco Tortiellas, Ibón de Tortiellas, collado Pastor y Tubo de la Zapatilla, y aún está dudoso el paso por el Lomo Verde.
Junto con Javier Argüelles se desplazan los siguientes equipos:
- Javier Cejudo Roldán-Carlos Torres Espigares
- José Buendía Polo-Luis Ordóñez Cobacho
- Nico Molina Augustin-Mario Casares Hervias
Además, viajan Carolina Peula Cervera y Orlando Ruiz Jiménez, que formarán equipo con otra/o corredor/a de otra comunidad autónoma.
La salida tendrá lugar a las 9 de la mañana del domingo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top