Miércoles 5 Agosto 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



El Ronquillo acogerá el 15 de mayo la prueba final de la Copa Andaluza

Share Button

La tercera y prueba definitiva de esta primer Copa de Andalucía de Marcha Nórdica tendrá lugar el próximo 15 de mayo en El Ronquillo (Sevilla), municipio que lleva años apostando por la Marcha Nórdica, con sesiones de formación en la técnica, impulsando rutas en sus senderos y su vía verde, y ahora llega hasta esta localidad la primera prueba oficial celebrada en la provincia de Sevilla.

Ya están abiertas las 150 inscripciones disponibles para este evento, que decidirá la clasificación final de la Copa de Andalucía, tras las pruebas celebradas en Córdoba y en Santa Ana la Real (Huelva). Puedes inscribirte en el siguiente enlace hasta el miércoles 11 de mayo: http://famand.playoffinformatica.com/InscripcioWeb.php?idLliga=24

La prueba transcurrirá por un circuito de unos 5,5 kms., que habrá que completar en dos ocasiones, teniendo un total de 11 kms. La categoría Infantil solo dará una vuelta (5,5 kms.). Tras las pruebas celebradas en Córdoba y Santa Ana la Real (donde también coincidió con el Campeonato de Andalucía 2016), lideran la clasificación absoluta Laura Ramos y Germán Monterrubio.

Todas las noticias sobre la prueba, así como el recorrido, los horarios, las novedades, podrás seguirlas en la web: https://nordicwalkingelronquillo.wordpress.com/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top