Sábado 19 Enero 2019


La tercera prueba de la Copa Andaluza de Marcha Nórdica, el 20 de mayo en el PN Montes de Málaga

Share Button

Ya se encuentran abiertas las inscripciones para participar en la primera prueba deportiva de Marcha Nórdica de Málaga. La competición forma parte la II Copa Andaluza de Marcha Nórdica, organizada por la Federación Andaluza de Montañismo, Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía y la Sociedad Excursionista de Málaga. Esta prueba tiene un recorrido de 12 km que transcurren por el Parque Natural de los Montes de Málaga y el cupo máximo es de 150 marchadores que a buen seguro disfrutarán de esta bella modalidad deportiva y de las magníficas vistas que tiene el recorrido.
La cuota de inscripción para los federados es de 15€ y la de los NO federados de 20€. A estos últimos se les tramitará el seguro de día. Solo los participantes federados podrán optar a las puntaciones establecidas por el reglamento que rige esta competición.
Toda la información relativa a esta actividad, así como el formulario de inscripciones se encuentran en la página web de la Sociedad Excursionista de Málaga:
http://www.sociedadexcursionistademalaga.org/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top