Martes 13 Noviembre 2018


La Marcha Nórdica inaugura el apartado Tutoriales FAM de la web de la Federación Andaluza de Montañismo

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo, a través de su página web www.fedamon.com ha puesto en marcha un nuevo servicio para sus clubes, federados y amantes de los deportes de Montaña en general. Se trata del apartado Tutoriales FAM. Se inicia con la Marcha Nórdica, modalidad deportiva incluida en la FAM en el 2013 y que poco a poco va teniendo cada vez más peso entre los federados gracias al trabajo que desde el Comité se viene haciendo.

En esta ocasión, este primer videotutorial explica cómo y cuándo se aprueba su incorporación a la FAM y a la FEDME y una breve explicación sobre la técnica adecuada para su práctica y los beneficios más importantes.

Agradecer en esta ocasión la participación desinteresada o simplemente participación de Nordic Walking Sevilla para la grabación de los recursos que se han utilizado en el videotutorial y al comité que ha coordinado el montaje del videotutorial.
Este videotutorial pretende ser el primero de una serie de cinco donde se van a ir analizando la técnica de la Marcha Nórdica, los beneficios, cómo se desarrolla la competición y el arbitraje.
Estos tutoriales -se irán incorporando más y de otras modalidades- se encuentran en el apartado creado a tal efecto en la web Tutoriales FAM: http://www.fedamon.com/index.php/tutoriales-fam

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top