Martes 13 Noviembre 2018


Santa Ana la Real será este fin de semana el epicentro de la Marcha Nórdica nacional

Share Button

El Ayuntamiento de Santa Ana la Real presentó ayer en la Diputación de Huelva la IV Marcha Nórdica que tendrá lugar este domingo, segunda prueba de las seis que componen el ranking de España, y que contará con 150 participantes entre los que se encuentran los mejores del país. Esta prueba, de igual modo, abrirá la Copa de Huelva de Marcha Nórdica.
En la presentación intervinieron la diputada provincial Rocío de la Torre, el alcalde de Santa Ana, José Antonio Ramos y el delegado territorial de la Federación Andaluza de Montañismo en Huelva, José Antonio Hidalgo Velaure.
Como previa a la competición, el sábado 7 de abril tendrá lugar el II Día Andaluz de Marcha Nórdica, actividad que engloba diferentes ponencias que se desarrollarán en el Salón de Conferencias, y una ruta guiada por el recorrido de la prueba del domingo que partirá desde la Plaza de España, donde al día siguiente estará ubicada la salida y la meta. La prueba del domingo comenzará a las 9.30 de la mañana.
Enlace al programa: http://nordicwalking.santaanalareal.es/p/programa.html

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top