Martes 13 Noviembre 2018


Mayal y Miras dominan la Copa Provincial de Marcha Nórdica de Huelva

Share Button

Tras la prueba celebrada en Santa Ana la Real, que fue puntuable para el ranking nacional de Marcha Nórdica y primera de la Copa Provincial de Huelva, la primera puesta en marcha en Andalucía, Julio José Mayal (Club Ultra Trail Huelva) y Sonia Miras (Onuba Nordic Walking) lideran la clasificación gracias a sus puestos en Santa Ana la Real, lo que les ha permitido sumar sus primeros 100 puntos en la competición.

En la categoría masculina, tras Mayal está situado Miguel García López (Club de Montañismo Cóndor) con 95 puntos y Francisco Orozco (Club Senderismo Tritón) con 91. En la categoría femenina, la segunda plaza es Laura Ramos Bejarano (Trepamundo Marcha Nórdica) y Cinta Cordón Cano (Club Ultra Trail Huelva).

La Copa onubense de marcha nórdica comprende tres pruebas. Tras la de Santa Ana la Real, aún restan la II Marcha Chiringuito Fashion en Punta Umbría (14 de julio) y la I Marcha Parque Moret en Huelva (17 de octubre).

Adjuntamos en pdf la clasificación general de la competición:

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top