Jueves 22 Agosto 2019


Ya te puedes inscribir para la Marcha Nórdica Ciudad de Almería de la Copa Andaluza

Share Button

El Parque del Andarax y organizado por la Delegación Almeriense de la FAM, será escenario el próximo 14 de septiembre de la cuarta prueba de la Copa Andaluza con motivo de la Marcha Nórdica Ciudad de Almería, a su vez Campeonato Provincial de Almería.

En la misma podrán participar deportistas federadas/os y no federadas/os. A los que no posean licencia anual de la FAM-FEDME se les tramitará un seguro de accidentes para el día de la prueba. Los participantes que quieran optar a los puntos y/o premios deberán estar en posesión de la licencia federativa anual de la FAM o FEDME vigente en el año 2019; y para optar a la clasificación final de la Copa de Andalucía dicha licencia anual deberá de haber sido expedida por la Federación Andaluza de Montañismo.

Los participantes que quieran optar al Campeonato Provincial deben estar afiliados a la FAM o FEDME con licencia anual y tramitada de forma independiente o por algún club en la provincia de Almería.

Para estas pruebas se establece un cupo de 190 participantes, por orden de inscripción. Los menores de edad deberán presentar una autorización firmada por su padre, madre o tutor legal, para poder participar. Además, se desarrollará también una prueba Open para iniciarse en la competición y la Marcha Nórdica, cada vez más en auge en nuestra comunidad autónoma.

Las inscripciones ya se pueden realizar, también hay diferentes ofertas en hoteles, y toda la información la podéis encontrar en: https://www.cruzandolameta.es/ver/marcha-nordica-ciudad-de-almeria-2019---1018/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top