Sábado 17 Noviembre 2018


IV Edición del Día Andaluz de los Refugios de la FAM 2017

Share Button

La cuarta edición del Día Andaluz de los Refugios de la FAM, se celebrará en el Refugio de Alta Montaña Postero Alto los días 28 y 29 de julio 2017. Estas Jornadas de Puertas Abiertas tiene el objetivo de dar a conocer los refugios de alta montaña de Sierra Nevada gestionado por la FAM.
Están dirigidas sobre todo a los montañeros/as que todavía no conocen los refugios de alta montaña de Sierra Nevada y las opciones de actividades que se pueden realizar tomándolos como punto de inicio.
Se están programando dos actividades: una supone el reto de subir por primera vez a una montaña de más de tres mil metros como es el Picón de Jérez de 3.090 metros de altitud; y la otra, de menor exigencia, es una ruta por los arroyos y bosques de Jérez del Marquesado. Las dos rutas serán guiadas por monitores titulados de EAAM, grandes conocedores y entusiastas de la zona que nos descubrirán todos sus secretos y espectaculares vistas.
Para obtener una información general sobre el Refugio Postero Alto, os proponemos acceder a la página web www.refugioposteroalto.es

Adjuntamos en pdf toda la información:

Attachments:
Download this file (PROGRAMA Dia refugios-2017.pdf)PROGRAMA Dia refugios-2017.pdf[ ]729 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top