Martes 13 Noviembre 2018


La Delegación de Cádiz pone en funcionamiento el blog del Refugio Casa de las Beatas

Share Button

En octubre de 2016 se inauguró en Alcalá de los Gazules (Cádiz) esta instalación para uso y disfrute de los montañeros. Se trata del primer refugio gestionado por la Federación Andaluza de Montaña fuera de la provincia de Granada y fue posible gracias a la colaboración del Organismo público de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía y la Federación Andaluza de Montaña.
La "Casa de las Beatas" es un Refugio–Albergue perteneciente a la red de refugios de la Federación Andaluza de Montaña, tiene una gestión mixta (libre–guardada), ya que no reúne las condiciones para ser un refugio guardado y no sería posible dejarlo de uso libre por las consecuencias que tendrían para el inmueble y por la situación donde se ubica. Eso hace necesario una gran responsabilidad por parte de los usuarios federados "Deja estas instalaciones igual o mejor que como lo encontraste".
"Queremos hacer especial mención a todos aquellos amigos montañeros en especial a los que no están con nosotros que gracias a su trabajo desinteresando han hecho realidad esta instalación tan anhelada y necesaria para los montañeros gaditanos", incide el delegado territorial de la FAM en Cádiz, José Luis Jiménez Alcaraz.
Una vez puesto en funcionamiento, la delegación gaditana ha creado un blog o web del propio Refugio en el que podréis encontrar las normas de uso, su ubicación exacta, diferentes rutas a realizar, una amplia galería de fotos, contacto y, sobre todo, las reservas on line. De igual modo habrá un apartado en el que se publicarán las diferentes noticias y actividades que realiza la Delegación Territorial de Cádiz.
Enlace al blog: http://refugiocasadelasbeatas.com/

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top