Viernes 26 Febrero 2021

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Proyección para recoger donativos y juguetes para Nepal en Andújar

Share Button

El Comité de Prevención y Seguridad de la FAM, antes de la proyección prevista para el 30 de septiembre en Alcalá la Real, ha programado otra en Andújar una semana antes, es decir, el 24 de septiembre. Puestos en contacto con el alcalde de la localidad jienense, Francisco Huertas Delgado, éste recibió a los miembros de la FAM y se mostró muy implicado, por lo que dio la autorización pertinente para llevar a cabo esta iniciativa. Será el día 24 de septiembre a las 20:00 horas en el Palacio de los Niños de don Gome, calle Maestra s/n. La entrada es gratuita.

 

El Comité de Prevención y Seguridad en Montaña, impresionado por lo ocurrido en Nepal y con la idea de ayudar ha organizado un proyecto entre la Federación Andaluza de Montaña y la Asociación José Ramón Morandeira, para ayudar el pueblo nepalí en un programa humanitario y sanitario que va a llevar a los valles más remotos, y aislados que han sufrido los efectos del terremoto, revitalizar estos valles cuanto antes para el turismo, además de proporcionar hábitos higiénico-sanitarios, que será una de los objetivos principales. De ahí que, donativos incluidos, se realizará una recogida de juguetes para llevarlos hasta estos lugares, llevar ilusión también es importante.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top