Miércoles 11 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Importantes conclusiones e ideas renovadas tras la reunión anual FEDME de los comités de Seguridad

Share Button

El Consejo Superior de Deportes (Madrid) fue escenario este pasado fin de semana de la reunión anual que realiza la FEDME con los Comités de Seguridad de las diferentes Comunidades Autónomas. La reunión tuvo lugar el 22 de abril a cargo de Alberto Ayora, responsable del Comité Seguridad FEDME. En representación de Andalucía participaron Asunción Yanguas (Responsable del Comité de Seguridad y profesora de la EAAM) y Mariano Moleón (miembro del Comité de Seguridad, profesor de la EAAM y ponente de las jornadas Montañer@ Responsable). En esta reunión inicial se expusieron las diferentes iniciativas que se llevan a cabo por los diferentes Comités, siendo la iniciativa de "Cuélgate a la Vida" que tendrá su estreno el 28 de abril en Jaén, una de las campañas que tuvo mayor acogida entre los diferentes miembros de la reunión.

El Comité Andaluz, ha regresado tras esta reunión con nuevas ideas para llevar adelante y así seguir trabajando por la seguridad de todos los montañeros.

El día 23 de Abril, se continuó con el encuentro para asistir al Curso impartido por Íñigo Ayllón, sobre "Responsabilidad y Seguridad Jurídica", que ha servido de refuerzo a un trabajo de formación que ya fue iniciado en la EAAM con el curso de Responsabilidad Civil que recibieron los docentes de la Escuela de la FAM para mejorar la calidad de la formación que se ofrece en los cursos de Monitor FAM y Técnicos Deportivos.

"Ha sido un fin de semana muy fructífero y en el que nos hemos dado cuenta que lo que hemos hecho en Andalucía, ha tenido y está teniendo un efecto muy positivo y es también un ejemplo para otras Federaciones", subraya Asunción Yanguas, responsable del Comité de Seguridad de la Federación Andaluza de Montañismo.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top