Miércoles 5 Agosto 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Curso de Autosocorro en Pared, Nivel 1

Share Button

La Federación Andaluza de Montañismo, a través de su Comité de Seguridad y la Escuela Andaluza de Alta Montaña, organiza un Curso de Autosocorro en Pared, Nivel 1. El mismo tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre en Málaga y será impartido por Nicolás Rando.
La montaña requiere de unos conocimientos básicos para ser autosuficientes. El 'autosocorro' es uno de ellos, ya que saber socorrernos nosotros mismos o a nuestro compañero se presenta indispensable ante la solución de un problema que pueda ocurrir en nuestra actividad.
Los objetivos del curso son dotar de la formación técnica adecuada a todos los deportistas federados FAM, clubes y miembros; para saber cómo prevenir accidentes, como actuar en caso de accidente o situación de emergencia o urgencia en cualquier lugar relacionado con la montaña y la pared. En resumen, que todo el alumnado asistente tenga los conocimientos básicos en materia de 'autosocorro' para ser autosuficientes en actividades de escalada en pared.
El precio de la inscripción es de 110 € por alumno e incluye derechos de participación en el curso, derechos de evaluación continua y certificado de la FAM de haber realizado el curso de "Autosocorro en Pared Nivel I". No incluye alojamiento ni manutención. El plazo de inscripción ya está abierto y concluye el 26 de octubre.
En el pdf que adjuntamos viene la información completa del curso:

Attachments:
Download this file (Curso autosocorro nivel1.pdf)Curso autosocorro nivel1.pdf[ ]565 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top