Sábado 15 Diciembre 2018


El Chorro ha sido escenario del I Curso de Autosocorro en Pared Nivel I

Share Button

El Chorro (Álora, Málaga) fue escenario este pasado fin de semana del "I Curso de Autosocorro en Pared Nivel I" con un gran éxito de participación. Durante los dos días de duración los alumnos pudieron practicar técnicas de fortuna para el auxilio del compañero y del suyo mismo, resolviendo innumerables casos prácticos planteados. Ascenso por cuerda, paso de nudos, recuperación del segundo de cordada, rápel simultáneo, etc.

"El montañero se mueve en un medio hostil y aislado y ser autosuficiente es fundamental, la formación es la base principal", asegura Nico Rando, encargado de dirigirlo.

Este curso es el reflejo del compromiso de la Federación Andaluza de Montañismo a través del Comité de Seguridad, "con el fin de que todos sus federados en montaña actúen con seguridad".

"Desde aquí queremos animar a todos a invertir en su formación, de forma que hagamos nuestro deporte y nuestra pasión más segura", subraya Rando.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top