Viernes 24 Mayo 2019


Actualización del informe de condiciones del Refugio Poqueira y Ficha de Seguridad del Parque Nacional y Natural de Sierra

Share Button

15 de febrero de 2019

Los compañeros de Refugio Poqueira han actualizado su informe semanal de las condiciones que presenta el entorno de la instalación para conocimiento de todos con imágenes de diferentes zonas de este miércoles 13 de febrero.

Se puede llegar en coche tanto a la Acequia Alta como a la Hoya del Portillo, pero desaconsejamos estos accesos con una previsión meteorológica de viento o mal tiempo ya que son más expuestos. En ese caso, es mejor acceder desde la central eléctrica de La Cebadilla. Imprescindibles crampones y piolets en zona de cumbres.

Enlace a las imágenes de las condiciones del entorno de Refugio Poqueira a 13 de febrero de 2019: http://refugiopoqueira.com/fotos-del-entorno-13-02-2019/

De igual modo, abajo en pdf la Ficha de Seguridad semanal remitida este jueves 14 de febrero de 2019, por el Parque Nacional y Nacional y Natural de Sierra Nevada, en la que se informa que hay nieve por encima de los 2.200 metros de forma discontinua y según orientación. Imprescindibles crampones y piolets, hay mucho hielo. Pequeños arroyos, manantiales y prados encharcados helados, muchos de ellos atraviesan senderos, precaución. Hielo y nieve en pistas forestales. POR FAVOR DEJEN LA PUERTA DE LOS REFUGIOS CERRADA.

Attachments:
Download this file (FICHA-DE-SEGURIDAD-14_FEB_2019.pdf)FICHA-DE-SEGURIDAD-14_FEB_2019.pdf[ ]1454 kB

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top