Sábado 24 Agosto 2019


Cubiertas las plazas para el programa Montañismo Responsable

Share Button

Se va a cerrar el año 2014 con todas las plazas cubiertas para acudir al programa Montañismo Responsable puesto en marcha desde finales de noviembre por el Comité de Seguridad de la Federación Andaluza de Montañismo.
"Este es un programa de seguridad en montaña en el que queremos concienciar a los montañeros en diferentes propuestas de seguridad en montaña, además de reafirmar la formación en aspectos que se tiene demasiadas dudas cuando estamos iniciándonos en el montañismo invernal", incide Pedro Partal, responsable del Comité de Seguridad, quien asegura que "de momento todas las plazas están ya ocupadas, pero en el caso de que podamos encontrar más días para seguir con el programa, daremos paso a la lista de espera y después publicaremos las plazas que queden libres".
El programa continuará en enero durante las jornadas del 10, 17, 24 y 31 de enero de 2015. "Agradecemos a todos el interés, incluso de montañeros de otras comunidades autonómicas, el objeto es reducir accidentes que se producen en Sierra Nevada, en la franja más vulnerable como es el alpinismo de iniciación", subraya Pedro Partal.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top