Lunes 3 Agosto 2020

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Cazalla de la Sierra acogió la III Marcha de la Mujer Montañera de Sevilla

Share Button

Gran jornada la de este pasado domingo en el que el entorno de la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra fue escenario de la III Marcha de la Mujer Montañera de Sevilla, que contó con un recorrido de 9 kilómetros por el sendero de Las Laderas, bajando por el Camino Viejo de la Estación hasta el área recreativa del Arroyo Castillejo, donde se obsequió a los asistentes con un artículo conmemorativo del evento y caminando junto a la ribera del Huéznar hasta tomar el camino de subida por Las Laderas.A-Aaaaa1aaaCazallaMujerSevilla2
A la marcha asistieron 149 personas, de las que 127 eran mujeres. Una vez llegados nuevamente a Cazalla, se pudo disfrutar de un excelente almuerzo de convivencia consistente en unas migas con huevo frito y chorizo o cocido acompañado de su correspondiente 'pringá'; para terminar degustando unos mantecados y anís, ambos productos elaborados en Cazalla.

A-Aaaaa1aaaCazallaMujerSevilla3El sentir general fue de una gran satisfacción por parte de todos los participantes quienes, una vez visitado el pueblo y sus cafeterías, emprendieron viaje de regreso a Sevilla.

"Es de agradecer la colaboración de la Diputación Provincial de Sevilla, del Ayuntamiento de Cazalla de la Sierra y del propietario de los salones Castro Martínez por el excelente trato hacia los participantes en esta actividad",afirma el delegado de la FAM en Sevilla Manuel Yanes.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top