Viernes 19 Julio 2019


Varios clubes organizan rutas para el acto central del Eurorando Andalucía 2016 en Jaén

Share Button

Eurorando es una manifestación deportiva de carácter internacional, auspiciada por la ERA, la confederación de federaciones europeas de montañismo, que tiene como finalidad la reivindicación del senderismo como actividad física saludable de la ciudadanía europea en una región diferente cada cinco años. España, y en concreto Andalucía, ya fue participante del primer Eurorando que se celebró en 2001 y este año 2016 tendrá lugar en Scania (Skåne- Suecia).

El acto de apertura de Eurorando Andalucía 2016 tuvo lugar el 18 de octubre de 2015 con un gran éxito de participación en Andalucía con alrededor de 3.600 senderistas en 28 rutas.

El próximo 6 de marzo tendrá lugar el acto central de Eurorando con el objetivo de concienciar a las instituciones promotoras de los senderos homologados por la Federación Andaluza de Montañismo, especialmente los de gran recorrido para que las mantengan adecuadamente: GR 7 (de ámbito europeo E-4) y el GR 48 de ámbito andaluz.

En esta ocasión, en todos los tramos del GR 7 de la provincia, va a haber al menos un club federado que va a realizar una ruta de senderismo y algunos tramos del GR 48.

Cada ruta está siendo organizada como una ruta oficial del club organizador. Por lo tanto, cada club establecerá la inscripción: restringida a socios/as o a federados de otros clubes o abierta a la población en general, con la correspondiente licencia federativa por un día.
Para más información, hay que ponerse en contacto con el club correspondiente.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top