Viernes 18 Octubre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



El PN Sierra de Hornachuelos acogió el IX Encuentro Andaluz de Veteranos

Share Button

Organizado por el C. D. Grupo Senderista Palmeño, junto con el Comité de Veteranos de la FAM y la Delegación de Córdoba, cerca de 200 senderistas se dieron cita en el IX Encuentro Andaluz de Veteranos que se desarrolló en el marco excepcional del Parque Natural Sierra de Hornachuelos, por la emblemática ruta 'Sendero del Guadalora' con una distancia de 15 kilómetros.
Hubo representación de las provincias de Córdoba, Granada, Málaga y Sevilla y de quince clubes andaluces, que quedó gratamente satisfecha por el fantástico día y la ruta elegida por los organizadores del evento, que culminó con una paella de convivencia y la entrega de distinciones.
El presidente de la Federación Andaluza de Montañismo, Julio Perea, junto con la alcaldesa del ayuntamiento de Hornachuelos, María del Pilar Hinojosa, y el concejal de Deporte de Palma del Río, José María Parra, entregaron las distinciones al veterano de mayor edad, José Borland Narváez (Sociedad Sierra Nevada), a la veterana de mayor edad, Dulce Torres Quirantes (CD Buenos Aires), y al club con mayor representación, Grupo Senderista Prisma. De igual modo, Julio Perea entregó una distinción al ayuntamiento de Hornachuelos y de Palma del Río por su colaboración y al GS Prisma por su gran organización.
El presidente de la FAM felicita a la organización por su "magnífica elección de la ruta y la acogida de los dos municipios. El Comité de Veteranos inicio ya el reto de 2017, la organización de la Marcha Nacional de Veteranos que se celebrará en el Barranco del Poqueira".
El responsable del Comité de Veteranos de la FAM, Joaquín Pérez González, asegura que "ya estamos inmersos en la organización y preparativos del gran evento de 2017, con motivo de la Marcha Nacional y el Encuentro Andaluz. Hemos apreciado desde el comité que este acontecimiento está cobrando mucha importancia y relevancia. Ahora hay demandas por parte de los senderistas cuando antes tenías que ir casi detrás de ellos".

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top