Miércoles 11 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Acto Final del Eurorando-Andalucía 2016, mañana domingo con más de 1.200 senderistas en todas las provincias

Share Button

Este domingo, 5 de junio, pasará a la historia de la Federación Andaluza de Montañismo por tener a más 1.200 senderistas en las ocho provincias andaluzas realizando rutas para celebrar el Acto Final del Eurorando-Andalucía 2016 después de las celebraciones desarrolladas entre 2015 y este año.
Todas las Delegaciones de la FAM han participado en este año del Eurorando, y en Andalucía han organizado diferentes actos que se culminan mañana domingo con el Acto Final, en el que habrá diferentes rutas por todos los Parques Nacionales, coincidiendo con el Día Mundial del Medio Ambiente.
En total serán alrededor de 1.200 los senderistas que recorrerán estas actividades programadas por las delegaciones, el alguno de los casos compartiendo iniciativa con varias Diputaciones.
Almería y Granada convivirán en La Ragua con tres rutas, como en la provincia de Cádiz con tres (Cádiz, Chiclana y Algeciras), Jaén con dos rutas diferentes, así como el resto con otras en las que la convivencia y la camaradería montañera se pondrá de nuevo en marcha.
Tras este acto, la FAM acudirá en septiembre a Suecia para participar en el final del Eurorando programado por la ERA, en la que será la federación autonómica española con mayor participación.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top