Miércoles 11 Diciembre 2019

Nueva Web

Para consultar cualquier información sobre la fam, por favor visite nuestra nueva web. 

https://fedamon.es

En esta web solo podrán consultar noticias antiguas , senderos y refugios.

https://fedamon.es



Buen ambiente con cerca de 60 participantes en el acto final del Eurorando en Málaga

Share Button

El Parque Natural Sierras de Tejada, Almijara y Alhama fue el lugar elegido por la Delegación de la FAM en Málaga para desarrollar el acto final del Eurorando-Andalucía 2016. Cerca de 60 participantes disfrutaron de la ruta marcada por el Grupo de Montañismo del 17.
Desde el bello pueblo de Las Sierras de Tejeda se inició la ruta con un recorrido de 13,04 kilómetros, comenzando en la zona del molino. Desde ese punto se empezó a recorrió el rio Cájula dirección la a la Cruz del Muerto, para seguir por el sendero que conduce hasta la Solana de Casa de Haro donde se hizo una breve pausa para disfrutar del entorno en Cortijo Casa de Haro. Estando aún en ruinas se sigue apreciando la importancia del lugar y su actividad rural.A-Aaaaa1aaaAAAaaactofinalmalaga2
Los participantes descendieron a continuación hasta llegar al pueblo de Salares no sin antes disfrutar de su puente romano. Desde el centro del pueblo se salió buscando el paraje las Herrizas, coincidiendo parte del sendero con la GSM (Gran Senda de Málaga).
También se pudo contemplar el puente romano de Sedella para proseguir hasta el destino final establecido en el área recreativa, haciendo una parada obligada en el molino de Sedella, recientemente reconstruido.
Y todo concluyó con una paella para todos los participantes que compartieron momentos de camaradería montañera.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            123410

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top