Miércoles 12 Diciembre 2018


El acto final del Eurorando en Cádiz se celebró con un rotundo éxito de participación y organización

Share Button

Estuvieron representados 15 clubes de la provincia uno de Sevilla otro de Ronda y muchos participantes que no pertenecían a ningún club y no quisieron pasar la oportunidad de estar presentes en esta actividad que coincidió con el Día Mundial del Medio Ambiente, sumando un total de 170 Senderistas.A-Aaaaa1aaaAAAaaactofinalcadiz2

La salida tuvo lugar desde Marchenilla a las 10:00 horas, cumpliéndose el horario establecido por la organización en todas las paradas. El almuerzo fue en la Torre de Gualmesí donde se les dio a todos los participantes un buenísimo gazpacho fresquito, y un microbús recogió a los participantes de la primera ruta.

A-Aaaaa1aaaAAAaaactofinalcadiz3Los demás continuaron hacia Tarifa llegando a las 5:45 horas, con un gran ambiente de satisfacción de los participantes y con unas palabras de agradecimiento del Delegado Provincial se dio por terminado el acto final de Eurorando en la provincia de Cádiz.

 

PATROCINADORES FAM

                                                            1234

                                                                                589

 

AFILIADOS FAM

                         logofedme2          Logo era-ewv-ferp      convenio reciporcidad   cad logo   LOGO AGESPORT

¡Atención! Este sitio usa cookies por lo tanto tiene que consentir el uso de ellas. Por favor acepte las cookies. Para seguir navegando.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto
Scroll to top